viernes, 21 de noviembre de 2008

6 meses de ausencia


6 meses de ausencia. Qué pronto han pasado!
Y durante este tiempo, cuántas veces se me habrá ocurrido pasarme y dejar unas líneas.
Este ha sido un tiempo que realmente necesitaba.

En este tiempo he...

...reído, llorado, pagado el recibo del IBI, viajado a Portugal, Andorra, fumado más de lo que pensaba, cortado con mi novio, vuelto con mi novio, ido a un concierto de OBK con mi hermana (Retal3), sí, nuestro concierto número 11 de OBK :), visto la última de Indiana Jones, cumplido 28 años, aprendido más inglés, olvidado más inglés, cortado mi flequillo, comprado un sofá reclinable que no acaban de traérmelo en condiciones, hecho socia de IKEA Family, trabajado más de lo que mi sueldo dice que debo, cobrado menos de lo que he trabajado,enterado de que mi mejor amiga se casa, planeado adelgazar para la boda de mi mejor amiga, comprado un perro de peluche porque los de verdad me dan alergia, ayudado a mi hermano (moribundoporelarte) en un powerpoint para su más que merecida elección en un certamen artístico, hablado con mis amigos a los que tan poco veo y a los que veo más a menudo...

En este tiempo me he dado cuenta de que quiero volver por aquí para escribir lo que muchas veces no puedo contar por otras vías.
Espero que volvamos a leernos como antes!!

Diréis que no estoy mona con mi nuevo flequillo!

3 comentarios:

San dijo...

Mari, te queda muy bien ese pelo! Joer, cuantas cosas han pasado en estos meses... o sea que hay bodorrio? Que fuerte! Como siempre me entero de muchas cosas leyendo tu blog, asi que espero que actualices mas a menudo que si no la proxima vez que te vea me diras que tus hijos van a la universidad! Espero que nos veamos el proximo viernes!! Un beso gordo!

Anónimo dijo...

Te queda de lujo el flequillo, tia!!!
Bueno, pues a seguir actualizando que me has enganchado y quiero leer mas...
Besitos.
dulce_cita

claradriel dijo...

Estás guapísima.


=)