jueves, 4 de junio de 2009

Rock & Roll hasta el final


Hola a todos!
Lo sé, lo sé, lo cierto es que últimamente no me prodigo mucho por estos lares, pero aquí estoy siempre y eso es lo que importa. Estaba pensando en pasar por el blog y colgar la última canción que he podido terminar, por fin, porque llevaba con ella inacabada en el ordenador varios meses, colgada -como este blog- porque entre el trabajo, el marketing online y la superdieta que estoy siguiendo para mantener mis reúmas controlados no tengo tiempo libre ni para cantar! (o berrear).
El caso es que me he dado cuenta de que se han cumplido ya dos años desde que abrí el blog! y he estado releyendo vuestros comentarios dejados en el anterior post y me parece sorprendente que después de todo este tiempo me pidáis que vuelva y no me echéis a los perros de la red.
Os dedico, para celebrarlo, el tema que os contaba líneas más arriba, a quién mejor?
Se titula Rock&Roll y lo podéis encontrar en my myspace (www.myspace.com/heymeryjey).
Para vosotros.
Besos!

2 comentarios:

Yazmin Espinoza dijo...

aloO!

acabo de escuchar la song, bastante buena! aunque creo que prefiero la que subiste antes, Walk :)

Yo estoy estudiando Ciencias de la Comunicación y en mis tiempos de prepa también canté jojo

así que por aquí me tendrás seguido comentando tus entradas, suerte y ojala puedes estar publicando más seguido ;)

ciaoO!

María Jesús Vallejo dijo...

Hola Yazzi!

Gracias por tu comentario y bienvenida al blog!!

Como puedes ver lo tengo abandonado, aunque en mi propósito siempre está retomarlo y así lo hago cada cierto tiempo. Nunca me olvido de este espacio tan especial.
La verdad es que a mi también me gusta más Walk, ejejeje. Oye! creo qe sería interesante que dejaras por aquí algún enlace para escuchar tus canciones si lo tienes!

Suerte con tus estudios!!