miércoles, 7 de marzo de 2007

Eres Harry Potter y te jodes!



Hay actitudes en las personas que nunca dejarán de sorprenderme.

Este es el caso de un puñado de padres consternados al ver que Richard Griffiths, el actor que da vida al famoso Harry Potter, ha dado un paso adelante, y se ha adentrado en el mundo del teatro,ni más ni menos que con una obra en la que tiene que quedarse como su madre le trajo al mundo y, además, realizar el acto sexual, aproximadamente durante tres minutos (obra realista, esta). Resulta que a estos padres ver al ídolo de sus hijos hecho carne convertido en una máquina del sexo no les ha gustado nada pues ¡oh, Dios mío! ¡qué van a pensar nuestros niños! Posiblemente "Papa! Ya sé dónde esconde Harry Potter la barita mágica!!"o bien "Mami, ¿por qué se frota Harry Potter con esa Chica?Así sale un genio?".

Preguntas lógicas a parte. Estos padres quieren conservar la imagen del mago limpia e impoluta aunque ello conlleve maltratar a un actor e aislarlo y encerrarlo en un solo personaje hasta que de viejete ya no pueda más con su escoba boladora (salvo uso de viagra). Parece que para ellos prevalece el personaje por encima del actor que trabaja para llevarse el pan a la boca.

Y por si esto fuera poco, la productora de la saga no se queda corta y echa leña al fuego, pues todo su empeño publicitario para la quinta película de Harry Potter aun por estrenar (sí, ya es como Rocky) ha sido anunciar el tan ansiado beso entre los protagonistas de la peli, pero claro, quién va aquerer verle dandose un beso casto cuando podemos verle en bolas y a lo loco!

Mi propuesta es: Si tanto padres moralistas como productora que se ve ya con menos dinero en sus arcas desean mantener la virginidad de Potter, les incito a que firmen un contrato de años A con un fee mensual que retire a Potter del ruedo y que le quite esas ansias de ser actor, pues algunos papeles pesan demasiado.

Lo siento Griffiths, eres Harry Potter y te jodes.

6 comentarios:

sara dijo...

Ese xico medaba mala espina desde que saco la primera pelicula secre que es muy guapo pero es un feto mal parido eso es lo que es compararme a ese con brat pitt y a demas se desnuda para ganar dinero pero si es entre los primeros actores mejores pagados ese es un ceerdo que no haga mas peliculas en mi casa las he que mado todas su peliculas desde que me entre de eso y las de 4 vecinas mias no se las degan ver mas este chico es un salido de mierda y un guarro si pudiera denuciarle lo haria esta fastidiando las fantasia de los niños HARRY POTTER ERES UN CERDO Y UN GURRO HASTA ALOMEJOR ERES GAY

María Jesús Vallejo dijo...

Sara, mi querida lectora, me parece muy bien que quemes las películas de Harry Potter, es más, yo haría lo mismo si hubiera malgastado mi dinero comprándolas, entonces las quemaría para no recordar lo que he hecho.Sin embargo no estoy de acuerdo en que esté fastidiando la fantasía de los niños. Al igual que el actor que encarna a Harry, sus fans van creciendo con él y creo que para la edad que tienen todos de promedio (unos 16 añitos más menos)sus fantasías han dejado de ser montarse en una escoba mágica de las voladoras para convertirse en montarselo hasta con una escoba, así que pienso que en cierto modo está alimentando las fantasías de los adolescentes más de lo que podamos creer. Porque, por otra parte, que los padres se molesten en controlar lo que ven sus adorables retoños. Si no quieres ver a personas follando no pongas el Canal 7 por las noches (para no ver animales follando no pongas La2 en todo el día).
Bienvenida a mi blog!

BigGang dijo...

Un poco tarde mi pequeño comentario...
pero..
una escena así más la publicidad de las últimas películas solo dejan a la vista la intención comercial de una obra, dejando de lado todo lo que tiene que ver la admiración de los fanáticos por la obra, y no por su ''prototipo de mago objeto sexualín''. En lo personal ni la historia me gusta, pero que la atracción de público se haga por medio del método barato ya me parece repudiable.

Harry debió morir junto con su padres
ajajajaja

saludos.

María Jesús Vallejo dijo...

Hola Vitoco,
Muchas gracias por tu comentario.
No te preocupes, como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena.
No puedo estar más de acuerdo con tu frase "Harry debió morir junto con sus padres", lo que nos hubiéramos ahorrado!

Anónimo dijo...

La verdad es que criticar es algo que se le da bien a todo el mundo, al igual que hacer comentarios de mal gusto e incluso insultar. Hay mas trabajo y esfuerzo en algo mal hecho, que en una simple critica, donde lo unico que tienes que hacer es decir cuanto pase por tucabeza, aunque este mas bien hueca.
Quizás Daniel Radcliffe (Griffiths es otro actor, a ver si nos informamos mejor) no sea un actorazo, pero tiene derecho a hacer con su vida lo que le plazca, y sobre todo si lo contratan, donde sea.
Por otro lado a los padres de esos entrañables niños ( y ya puestos a vosotros, con vuestros absurdos comentarios) nadie os obliga a ver las películas, faltaria mas. Quizás si quereis puritanismo os convenga ver bodrios como "marcelino, pan y vino" o peliculas en las que no se hable y muestre algo tan natural como un beso...¿también censurais los besos o eso si moralmente aceptable?
En fin, solo dejar constancia de que cada vez que busco algo de informacion y me encuentro con comentarios tan absurdos como estos me dan ganas de dejar internet de lado y "solo" dedicarme a la biblia...¿quien tandría que haber muerto?
un saludo...

María Jesús Vallejo dijo...

Estimado Anónimo.... bien!! me alegro de que por fín alguien haya leído este post con atención y se haya dado cuenta de mi error! Sí, llamé a Radcliffe por un nombre que no es el suyo, y aunque me avisaron enseguida quise conservarlo, por aquello de que era mi primer post, tal como se me ocurrió. Qué quieres que te diga, soy una romántica.
Por partes, críticar es algo que hacemos constantemente, ya sea de forma positiva y negativa (porque la palabra tiene las dos connotaciones, aunque a menudo solo nos acordemos de la última, sin embargo, realizar una crítica, es decir, un análisis subjetivo, no es sencillo, conlleva capacidad de síntesis y practicidad y, es cierto, la gente suele caer en el insulto (qué es si no lo de "cabeza más bien hueca" o llamar "bodrio" a Marcelino, pan y vino?).El cine, y cualquier forma artística está siempre expuesta a la crítica. Me gustaría recalcar que no pienso que Daniel sea mal actor y que estoy perfectamente de acuerdo en que debe de hacer aquello para lo que se le contrata y madurar en sus papeles y actuaciones, de hecho, no dejo de decirlo a lo largo de la crítica-post. En resumen y en definitiva, quiénes son un grupo de personas para imponer nada a nadie?
Tu comentario me parece perfecto hasta que llegamos a la parte final. Internet no es un medio de comunicación como puede serlo la Tv, la radio o el periódico, sino que se trata de un canal, de un soporte donde volcar cualquier cosa. Aquí todo vale, por eso existen los blogs donde puedo escribir "coño,coño,coño,coño,coño" cuantas veces quiera, que nadie va a llamarme la atención. Nos da la oportunidad, además de mantener un feedback, intercambiar opiniones y conocimiento, lo que tiene un valor incalculable. No entiendo la comparación con la Biblia, es posible que se deba a mi arraigado ateísmo, ah!que sentimiento tan maravilloso el del ateísmo!
Creo que aquellos monjes que se juntaron para poder dejar constancia de las historias orales del tal Jesús son los que se podían haber llevado el jamacuco a tiempo ¿no estás de acuerdo?