domingo, 21 de octubre de 2007

Agraaaadeciiiidaaaaaaa y emoooocionaaaadaaaaaaa....

Hace ya un mes de mi último y revelador post y todavía me cuesta creer que llegara a colgar aquel podcast, y menos aun que tuviera la aceptación que tuvo entre mi escaso pero más que valioso y adorado público. Aishhh.... lo que hace poder contar con una personalidad cybernética! una se libera más que lavándose el pelo con Herbal essens, sí. Esto lo cuento en el trabajo y nadie se lo cree, por eso no lo cuento.
Pues bien, como vosotros los habéis querido aquí os dejo un segundo track, el cual he ido haciendo en mis momentos libres en lugar de ponerme a jugar al Mah Jong, lo cual es todo un logro para mí. Habéis despertado al monstruo que llevo en mí y no es el tigre de los cereales.
Notaréis que es un poquito diferente al anterior, y es que en este he preferido darle más importancia a la música o, hablando claro, toquetear todas las opciones que el programa de Mac me ofrece, ijijijiji.
Y aunque no me veáis me gustaría vestirme de cabaretera y cantaros aquello de agraaaadeciiiidaaaaaaa y emoooocionaaaadaaaaaaa.... al estilo Concha Velasco, aunque como ella no lo hace nadie, claro.


4 comentarios:

38 grados dijo...

Mucho más acústico y guitarrero pero igual de sorprendente que el anterior....quiero más....!!!!

Hairblue dijo...

Por Dior 2 ó Locas aventuras super divertidas 2.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Todo eso lo haces con Mac y con talento, niña! :)

sinhyconr dijo...

Noto ciertas influencias de OBK?? en este, tu trabajo recién parido.
Muu bien niña!! sigue creciendo cual bonsai en medio del parque!