viernes, 21 de septiembre de 2007

Track 1

Aquí os dejo muestra de mis "poemas sonoros".
Hacerlo y después escucharlo me hace sentir como otra persona. Me dan ganas de ponerme un pseudónimo artístico, de grabar un vídeo, cortarme el pelo, salir a correr mientras me choco con la gente sin importarme,mirarme al espejo durante horas, pintarme las uñas de negro.... me escucho y es como si viera lo que tengo en la cabeza (que no es mucho) dispersado por la habitación hasta donde lleguen las ondas sonoras, rebotando en las paredes. Entonces caigo en la certeza de que soy como el personaje protagonista de la canción de Aire de Mecano y me doy cuenta de que por un momento soy acústica. Y me gusta.

Espero que me critiqueis sin piedad.
video

8 comentarios:

David dijo...

Hola comunicóloga. Sígue mostrando esa belleza, naturalidad, senxualidad y glamour que tienes dentro de tí, ya que este es un buen medio de que todos lo podamos degustar.

Hairblue dijo...

POR DIOR!!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Niña, la que cantas eres tú?????? Tienes una voz supermelodiosa y muy bonita!!!!!

Anonadado estoy. Cuánto arte hay en vuestra casa!

38 grados dijo...

Por dios, no dudes en cortarte el pelo, ponerte un pseudónimo artístico, o hacer todo lo que haga falta porque tienes una voz llena de sentimientos.
Un saludo

SERGIO FORTUNY dijo...

Queremos más poemas sonoros. ¡¡Queremos más...!!

Retal dijo...

yo no puedo con la vida.
y pensar que hacías tus pinitos en el rallano del portal.

sinhyconr dijo...

No, si ya sabía yo desde lo de la "cervecita" que te convertirías en toda una estrella!!
Solo una sugerencia... el próximo poema sonoro podría ser en francés?! Ya sabes, por lo del glamour y eso.
PD a ver si es verdad que vamos a quedar!

Comunicóloga dijo...

Gracias a todos, gracias...cuando leo vuestros mensajes aun no puedo creermelo y podría estar agradeciendo vuestras reacciones horas y horas- ahora entiendo a Pedro Almodovar cuando recoge un premio, lo que se extiende!-Gracias porque nunca nadie había juzgado lo que escribo y canto, bueno... salvo mi hermana,Retal, que de adolescentes le obligaba a hacerme los coros, y mi familia, cuando jugamos en el singstar, aunque siempre gana Moribundo.Sinh, me gusta tu idea, pero resulta que no tengo ni papa de francés, así que si me lo escribes lo hago.
Espero colgar otro pronto y así hasta que os harteis.