lunes, 5 de noviembre de 2007

Fiesta comunicóloga

Cómo se notan ya los 27 años sobre mi espalda! o debiera decir sobre mis chichas en general.
Lo cierto es que afortunadamente la pequeña fiesta conmemorativa de mi venida a este mundo cruel, hace ya 27 años, fue un éxito, aunque me dejara zombie hasta hoy.
Mis invitados parecían retozar alegremente por los poco más de 60 metros que tiene el piso, me gustó todo lo que me regalaron y, aunque acabaron con mis provisiones de alcohol, nadie devolvió en macetas ajenas... ejem, esto lo digo por alguien.... ella bien lo sabe! Todo lo contrario, sin darme cuenta se habían engullido ya las mini-empanadillas (no hay fiesta que se precie sin mini-empanadillas) las croquetas de cocido que cogí equivocadamente del Mercadona cuando pretendía coger mini-croquetas(no hay fiesta que se precie sin mini-croquetas) y todo lo que parecía oler a comida, de lo cual me alegro.
Tras el picoteo comenzamos con la bebida, aunque había un tal señor Moribundo que ya hacía tiempo que se había tomado la libertad de comenzar, claro, que eso hizo que le vieramos cantando el "quiero ser señora" de L-kan, aunque sospecho que lo hubiera hecho igual sin beber.
Este cumpleaños, además, ha sido un tanto especial porque lo utilicé para poner como primicia un track que ya colgaré más adelante, cuando lo haya mascado un poco más, así un poco en plan chill out, qué le vamos a hacer, y pareció ser aceptada... pareció.
También ocurrieron cosas como que mi cuñado Fotógrafo me hizo su primer regalo suyo propio, con su dinerín, dinerín, lo cual aprecio mucho, y encima era de pin ups!. O que Sinhyconr y San me hincharan a pelis de mi adorado Woody Allen, soy así de friky.
Todo transcurrió muy amenamente y llegaron las cuatro de la mañana sin darme cuenta.
Para la próxima fiesta me pasará lo mismo, porque no pienso dejar de bailar, saltar, cantar y hablar, sobre todo hablar.
Ah! Mori tuvo la delicadeza de regalarme el último disco de Chenoa porque me ha robado la imagen! en otro post os pondré la portada y una foto que me hizo moribundo hace cosa de dos, tres años,a ver si no me ha copiado!

2 comentarios:

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

No soy un borracho!!! O deberia dejar de emborracharme delante de mi familia...

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Ay, niña, he llegado tarde pero felicidades!!!! Me encantan las miniempanadillas y las minicroquetas, espero que hubieran sido lo único mini de la fiesta!!! :)