jueves, 10 de enero de 2008

I'm afraid not - Me temo que no

Este es el primer corte que hago de más de dos minutos de duración.He podido realizarlo en estos días de asueto que me ha proporcionado la Navidad, pero mañana vuelvo al trabajo, ufff.... la verdad es que estas vacaciones se han hecho tan largas que parece que empiezo un nuevo trabajo, por eso me he dejado caer más por este lugar. Como intuyo que volveré a mi cadencia normal, me despido hasta la próxima con un nuevo track.

Quería escribir sobre esas personas que aguardan pacientes y esperan algo de nosotros, algo que nunca llega porque ellos piden reciprocidad en lo que dan y, en mi caso, a menudo, me piden más de lo que puedo dar, por eso la respuesta a su pregunta es 'me temo que no', aunque no lo tema si no que lo sepa a ciencia cierta.

Algo que no puedo evitar últimamente es escribir en inglés, a pesar de mi nivel (os pido perdon por pronunciación y cualquier error que podais apreciar), pero las frases me vienen a la mente en este idioma. Supongo que tiene mayor musicalidad.

Sobre una misma composición a veces la odio y otras me encanta, depende del momento, por eso lo dejo a vuestro juicio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola comunicóloga, he puesto tus creaciones musicales en el "job" a un "partner" mío.
Se ha quedado "astonished" y ha dicho que el quiere componer "music too"... pero tengo una sugerencia. ¿Puedes poner las "lyrics" escritas para los paletillos como yo? "Please"...
Por cierto, ¿quiénes son los que esperan pacientes? Yo espero paciente a que Jhonny Depp se dé cuenta de que existo y deje a la Vane pa venirse conmigo... va sobre mi la cancion??

María Jesús Vallejo dijo...

Hola San, si, sorry, justo va sobre eso la canción, ajajajaja, lo bueno es que Jhonny no se enterá de ná y entonces no se da por aludido.
Así me gusta, que me vayas abriendo mercado!!al próximo que se lo enseñes, please, que sea un producer y me contrate. Don't worry que yo digo que los videos musicales son cosa de mis queridas compis, la direcci´ón artística de moribundo y el vestuario por Retal3, así queda todo en familia.
Dile a tu partner que se haga con un Mac!!

Julia dijo...

tía!
a ver si pones algo nuevo ya!

Anónimo dijo...

Wow! ademas haces musica, que interesante, de medico, poeta y loco etc !Dichos!, me encanto la cancion, y me trajo el recuerdo de una noche que parece un sueño (en su sensacion), esperaba muchas cosas paciente pero no me movia de la silla, y solo escribia, y escribia mucho a alguien que no conocia. Era una madrugada, en la sala de espera de un hospital, solo, y ese olor a medicina. Era un pasillo con techo trasparente, y a los lados descubierto, en una noche fria y humeda. esa cancion era apropiada para esa escena. Linda voz! anirakromero@hotmail.com

María Jesús Vallejo dijo...

Muchas gracias, anónima, por tus comentarios.Aunque sí que es cierto que cuando escribo y hago una canción lo primero que persigo en ese mismo momento es desahogar la "bola" que se forma dentro de mí y que tengo la necesidad de expulsar hacia el exterior, es decir, dar forma a lo que no la tiene para poder transmitir mis sentimientos, el gran objetivo y lo que realmente me gusta es decubrir que estas canciones sirven a otras personas para rememorar, evocar y experimentar sensaciones. Creo que esto es lo mejor que le puede ocurrir a alguien que dedica parte de su tiempo a una forma artística, saber que "su producto" ha cumplido el objetivo final. Gracias por hacérmelo saber.
Prometo escribir en breve un nuevo post.

Anónimo dijo...

Hola !!!

Soy amigo de Pao Tostado, somos amigos del trabajo, yo estoy en México DF.

Me ha comentado que tienes varios talentos artísticos, yo en particular estoy buscando abrir camino en el music business...

Te envío un gran saludo y ojalá podamos seguir en contacto...

mi msn es: jluisrock@hotmail.com

edu dijo...

VUELVE!!

María Jesús Vallejo dijo...

Hola a todos!!
Levvo unos días intentando publicar entrada en el blog, sin embargo, cuando escribo en la edición de la nueva entrada, todas las letras se convierten en el símbolo de la interrogación. No sé por qué ocurre, asi que, una vez que he comprobado que no se trata de mi ordenador ( de lo contrario no escribiriía este comentario) me he puesto en contacto con blogger a través de su blog blogger help, a ver si hay suerte y responden.
Espero poder publicar muy pronto.
Gracias a todos